Preloader

Consumos Problemáticos y Adicciones:
PROGRAMA TRASCENDER

Clr. Ezequiel Pérez

Director General del Programa Trascender

[email protected]

Clr. Marcelo Fino

Director Trascender en Prevención

[email protected]

En el Programa Trascender abordamos los consumos problemáticos y las adicciones, desde un enfoque humanístico y centrado en la persona. Nuestro equipo está conformado por profesionales de diversas áreas de la salud, la educación y las ciencias sociales, lo cual nos permite abarcar la temática en toda su complejidad.

El programa se desarrolla en tres áreas de trabajo que colaboran entre sí en forma coordinada: “Prevención y Promoción de la Salud”, “Capacitación e Investigación” y “Asistencia Terapéutica”.

Desde nuestro abordaje, es posible generar las condiciones necesarias para el desarrollo personal y facilitar los procesos de cambio, creando

vínculos positivos, espacios de reflexión libres de amenaza y trabajando en forma colaborativa con el individuo y su entorno social.

Nuestra Misión es promover los vínculos saludables y el consumo responsable en una sociedad que incita constantemente al consumo irracional, incentivando vínculos problemáticos.

Visionamos una sociedad conformada por individuos conscientes y responsables, capaces de cuidar de sí mismos y de su comunidad.

La Solidaridad, la Cooperación y la Fraternidad son los pilares que cimentan todas nuestras acciones.

Correo: [email protected]

Whatsapp: +54 9 11 2876-0505