Preloader

FAHdeA acompaña a la escuela

Un enfoque integral, para la facilitar el desarrollo del potencial humano en las comunidades educativas

“El hombre que se educa es aquel que aprende a aprender”.

Carl Rogers

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales de la educación.

Nuestro objetivo es el despliegue de las potencialidades humanas tanto en el desarrollo personal como relacional, actuando desde la facilitación, prevención y promoción para un bienestar integral, optimizando así las relaciones humanas en distintos ámbitos.

Consideramos una estrategia comunitaria oportuna ofrecer nuestra ayuda profesional, respaldada por la Fundación de Ayuda Humanística de Argentina, para acompañar a las instituciones educativas facilitando una experiencia colaborativa, compasiva con motivación y proyección permanente hacia el futuro.

Fundamento

Sentimos una fuerte inquietud por la situación mundial que se desencadenó con la pandemia del 2020 y la manera en que ésta afecta a las personas.

A partir de la investigación realizada sobre el contexto del ámbito educacional, notamos que surgieron diferentes tipos de necesidades que sería muy beneficioso atender. Entre ellas se encuentran mejorar la comunicación, desarrollar habilidades sociales y disponer de un espacio de escucha.

Facilitaremos la incorporación de nuevas herramientas para lograr un mayor entendimiento, una relación más eficaz entre la escuela, los estudiantes y sus familias. Así se fomentará un accionar colaborativo que promueva un favorable desarrollo de la comunidad educativa, sea estatal o privada.

FAHdeA

orientarte